jueves, 29 de septiembre de 2011

APPLE, MAZÁ, POMME, MANZANA

Otro fruto del Otoño, fruta en este caso, son las manzanas.

Antes llenaban las buhardillas, los faiados...impregnando las casa con su olor durante los inviernos...

Una de las manzanas más famosas es la que colocó Guillermo Tell en la cabeza de su hijo.

Uno de mis compositores favoritos, Rossinni, compuso la ópera de esta historia
Y su obertura es archiconocida, ya lo verás...


Para jugar a ser Guillermo puedes hacer clic aquí:
GUILLERMO Y SU ARCO.
 Suerte!!!

3 comentarios:

  1. Como mola yo me comería todas enteritas
    El juego es sangrietillo ¡que horror!
    pero lo que hiciste tu esta fenómeno ssissimon
    Sigue así con las castañas que es lo que te falta

    ResponderEliminar
  2. ¡Las ssissimazás están superbién! :3
    (Consejo para el juego; Apunta siempre hacia más arriba... En SERIO)
    Bueno, como siempre MUY CUQUIS :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta este artículo,me encantan las manzanas, pero en el juego más te vale acertar... EN SERIO.

    ResponderEliminar