martes, 3 de abril de 2012

AGUA, AUGA, WATER, EAU, ACQUA, WASSER,Νερό


Necesitamos AGUA, ese bien tan preciado y precioso.
 La sequía se ha adueñado de nuestras latitudes y un poquillo de la página Ssissimonea.
Por eso y como celebración aplazada del día del agua, esta entrada está dedicada a ella:



La Música Clásica nos ofrece una pieza superespecial que trata sobre el agua:
Se la debemos a Bedrich SMETANA



compositor CHECO

Creó una obra que se titulaba MI PATRIA y dentro de ella estaba " El río Moldava", donde se describe el recorrido del río desde su nacimiento hasta su desembocadura...
Veréis lo que sobre él dicen unas de las principales protagonistas de la obra:
¿Quieres conocer la melodía con la que empieza?
Atent@s que comienza muy, muy suave...


Si quieres darte un paseo por el río y conocer la obra de Smetana, no te pierdas esto:


Vas a encontrar muchas más cosas en la página WIX que he creado. Haz clic en el dibujo y
 ¡A DISFRUTAR!





¡¡Nos vemos pronto!!

21 comentarios:

  1. Precioso el trabajo que has hecho me encanta y muy relajante, los niños que lo vean pueden entender el mensaje do lo que quieres transmitir manteniendo toda su atención. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carmela! A mí sí que me encanta que te encante. Es estupendo ver cómo la música clásica se les va haciendo más cercana. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡UNA ENTRADA FANTÁSTICA!!! Diferente, atractiva y muy trabajada. Tienes un blog especial, distinto a la mayoría, por eso me encanta venir a visitarte. Mis más sinceras felicitaciones. Que tengas unas felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es estupendo intentar acercar la música a las personas de cualquier edad. Siempre procuro que la vean tan luminosa como la veo yo. ¡¡Un fuerte abrazo!!.

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada más bonita! Como siempre me sorprendes agradablemente. Todos los recursos fantásticos: el video, el issuu y por supuesto la página Wix.¡Menudo trabajo! Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Como siempre, estás atenta a cualquier novedad. Y como siempre, también, animando, ¡¡Qué maravilla!! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. No tengo palabras para describir la cara que puse cuando vi esa gotita subiendo y bajando.Fue algo así:O.O
    Yo no conocía este compositor ni esta canción y,la verdad,estoy mucho más contenta de conocerlos.
    Sigue superándote
    Besos:
    Tu admiradora nº1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡OLÉ, chica linda!!
      Me chifla que hayas aprendido algo más con esta entrada.
      Besotes a mi microssissimona!!!!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, Ssissimon!
    ¡Adoro esta música, y la entrada está especialmente bien Ssissimonizada (me encanta, sobre todo, el claro de luna)!
    Te has superado... otra vez, Ssissimon, y tu otra "admiradora nº 1" espera que sigas actualizando cosas así, mejorando y descubriendo en cada entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡OwO, preciosa!!
      Ya sabía yo que entre el claro de luna y la boda campesina iba a estar el duelo de ases para tí.
      Besotes a mi minississimonilla!!!!

      Eliminar
  6. Fenomenal entrada para el mes de Abril, el de aguas mil. No he visto unas gotas de agua más lindas en toda mi vida, Ssissimon. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan conciso y, a la vez tan precioso. Miles de gracias, Julillo!!

      Eliminar
  7. Felicidades, eres una fenómena, chica!!!!! Ahora que llego de Wuytackear aún con más razón veo que haces un trabajo precioso para que los pequeños y no tan pequeños disfrutemos de la música!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Ya estoy pensando en el siguiente musicograma ssissimoneado, pero admito sugerencias, claro. Muchas gracias por los ánimos. Besotes mil!!

      Eliminar
  8. SOy ROsa, nueva en Blogs amigos.

    Tienes una seguidora más!!!

    www.mezclasypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso blog, pasare por aqui con frecuencia. Decirte que ya estas en mi lista de blogs colaboradores . Un saludo de ana-reutilizar es divertido y util. EN mi blog hay cositas para infantil.

    ResponderEliminar
  10. El agua ya llegó pero ahora no se va....Muy bonito todo, como siempre.
    Gracias por ayudarme con mis deberes tecnológicos, no sé que haría sin ti....

    ResponderEliminar
  11. Ssisimon, tienes un premio en mi blog. He pensado en tí especialmente por la originalidad que irradia tu trabajo. Me encanta este blog. No he visto muchos como él. Felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla tu blog por ello quiero darte un regalinchi que he dejado en cajondeclase.blogspot.com. ¡Espero que te guste!. Me parece un blog lleno de creatividad.¡Enhorabuena!

      Eliminar
    2. Gracias por el premio, Sandra. Es un honor y una alegría el que te guste mi blog. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. No puedo ver los vídeos de estas imágenes

    https://lh6.googleusercontent.com/-euJ1xCEPmrA/T3pG0xdQUbI/AAAAAAAABoc/IELRvZ5tH3A/s280/Sin%20t%C3%ADtulo%2014.jpg

    ResponderEliminar